martes, 1 de mayo de 2012

Cuasi cosas

Hace unos años parece que empecé este blog. Lo había olvidado.
Me ha extrañado el título de la anterior entrada... cuasicosas, cómo olvidé este concepto tan familiar hace años para mi.

A ver qué nos da...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las cuasicosas son en realidad pensamientos, que tiene esa existencia inmaterial... pero yo me pregunto ¿los sentimientos serán también cuasi cosas?

Alberto dijo...

Ahora solo faltan las cuasi historias de las cuasi cosas. Le ornemos un texto a esa playa con una mujer sola que ya no regresara (por ejemplo, siempre hay un sitio al q no se regresa). Las cuasi cosas no pueden ser sentimientos. Solo lo son las cuasi historias. No podemos compartir un sentimiento sin nada que contar ;) así que a ponerse a escribir!,,,

Unknown dijo...

Algunas se encuentran, inesperadamente, y despiertan un recuerdo, o una cuasi memoria que creíamos perdida. Luego nos da por vivir esperando las sorpresas, o imaginándolas... ¡Cuantas virtudes tiene la imaginación!
Esa playa mirando a la isla de skype tenía unos niños corriendo justo en el reflejo del agua... El sol provocaba con la luz tamizada del norte reflejos en la arena y difuminaba el horizonte donde perderse....